Un ejemplo de utilización del framework Robotlegs. Para la ocasión hemos creado un Sudoku (originales que somos). El algoritmo de generación/resolución empleado te lo puedes descargar de aquí.

Ver ejemplo >>

Descargar Proyecto ActionScript completo (Robotlegs) >>

Descargar Proyecto ActionScript completo (Robotlegs&Signals) >>

Descargar Proyecto ActionScript completo (PureMVC) >>

Descargar Proyecto Flash CS4 completo (Robotlegs) >>

Descargar Proyecto Flash CS5 completo (Robotlegs) >>

Para los que no estén interesados en Robotlegs y sólo quieran el sudoku, una versión para Flash CS5 con el código en el fotograma 1:

Descargar versión Flash CS5 sin Robotlegs >>

Por cierto, se agradece la sugerencia de código en esta nueva versión de Flash Professional ;)

Para la interfaz hemos utilizado MinimalComps. Si no conocías estos componentes y tienes curiosidad, visita el blog BIT-101. Por lo demás, un poquito de TweenMax, para no perder la costumbre :) .

La clase principal (index.as) es sólo un preloader de la aplicación Sudoku.swf. Por tanto, la clase realmente “principal” es la que genera dicho swf: Sudoku.as.

Finalmente, los muñegotes que aparecen dibujados en la hoja los he tomado prestados, espero que el autor no se moleste. O sea, resumiendo, básicamente no he hecho más que una ensalada de cosas encontradas por la web.