Configurar un proyecto ActionScript para Flash Player 11 (Incubator)

Si quieres configurar un proyecto ActionScript para Flash Player 11,  sigue los pasos:

1. Lo primero que necesitas es Flash Player 11 Incubator. Descarga en la sección Flash Player Incubator Debug Installers la versión de Flash Player adecuada a tu sistema operativo e instalala.

2. Si no tienes el SDK 4.5, puedes descargarlo de aquí (debe ser, al menos, Build 4.5.0.19786), y añadirlo a los Installed Flex SDKs de Flash Builder.

3. Descarga playerglobal.swc para Flash Player 11 de aquí y copialo en la carpeta frameworks\libs\player\11.0\ del SDK 4.5.

4. Crea un nuevo proyecto ActionScript utilizando el SDK 4.5 que acabas de configurar.

5. Abre el panel de Properties del proyecto. En la sección ActionScript compiler selecciona Use specific version y configúralo para la 11.0. En el campo Aditional compiler arguments añade -swf-version=13.

6. Edita la plantilla index.template.html que encontrarás en la carpeta html-template y configura el parámetro wmode = “direct”.

7. Añade a tu proyecto algún framework preparado para Molehill, como Away3D 4. Puedes descargar la librería Away3D 4.0.0 Broomstick.

8. Gasta tiempo, neuronas y, sobretodo, visión espacial para desarrollar tu proyecto 3D ;)

Además, un interesante tutorial sobre Molehill&Away3D 4 y cómo personalizar el SDK 4.5 para Molehill&Away3D 4,  por John Lindquist.